Del 17 al 19 de marzo en el Autódromo “Miguel E. Abed” se disputará la carrera de resistencia más importante del país: Las 24 horas de México, justa en la que participarán más de 30 vehículos en busca del cetro de esta competencia.

En rueda de prensa, José Sánchez Jassen, director general  de 24 horas, señaló que este es uno de los eventos de mayor trascendencia en el automovilismo, una de las pruebas reinas que se llevará a cabo en la entidad poblana, cuna de este deporte.

“Es el décimo evento de 24 horas que se hace en Puebla, es un evento que no tendrá costo, será uno de los mejores eventos para los aficionados al deporte – motor, el viernes 17 de marzo haremos la revisión de escrutinio, prácticas libres y calificación con una práctica nocturna para que conozcan el trazado al ciento por ciento”.

En este aniversario estarán presentes automóviles de cuatro, seis y ocho cilindros, lo que ha generado una gran expectativa de equipos participantes, por lo que al momento ya hay 22 escuderías registradas. “Hemos tenido grandes duelos y emociones en estas  carreras, en los años 80’s arrancaron 148 automóviles en las 24 horas, lo más importante es la calidad, no será una carrera sencilla para todos los que participen”.