El gobernador, José Antonio Gali Fayad, sostuvo una reunión con la presidenta municipal de Tehuacán, Ernestina Fernández Méndez, de quien escuchó sus peticiones, relacionadas principalmente con las áreas de seguridad y obras publicas.
En la primera reunión de trabajo, misma que se prolongó por alrededor de dos horas, ambos órdenes de gobierno, con sus respectivos colaboradores, acordaron trabajar de manera coordinada y estrechar lazos de amistad en beneficio de los tehuacaneros.
En el encuentro, efectuado la tarde del lunes, en la ciudad de Puebla, la alcaldesa, dio a conocer sus propuestas y estrategias de trabajo, con lo cual demuestra su compromiso para con el municipio que encabeza.
Fernández Méndez se hizo acompañar por Norma Liliana Flores, Claudia Orozco López, Bernardo Pozos Gutiérrez, Víctor Rodríguez Lezama, Martha García de la Cadena, Gladys Martínez González, Jesús Hernández Martínez y Ambrosio Linares Amayo, regidores de Hacienda Pública, Ecología, Educación y Cultura, Grupos Vulnerables, Salud, Obras Públicas, Industria y Comercio y Patrimonio Histórico y Deportes, respectivamente, así como del secretario general, José Honorio Pacheco Flores y del director de Obras Públicas, Milton Carlos López Bretón. (Graciela Moncada Durán)