El gobernador Omar Fayad acudió al municipio de Actopan para dar el banderazo de inicio a las obras de conservación del camino rural Actopan-El Daxtha, obra que beneficiará también a las comunidades de El Daxtha, Casa Blanca y Pozo Grande, con una inversión de 5.8 millones de pesos.
El mandatario estatal indicó que con esta obra de reconstrucción se atiende una demanda muy sentida de los vecinos que tiene, por lo menos, 20 años.
Expresó que este proyecto considera una inversión mayor a los 5.8 millones de pesos, para la conservación de este camino que beneficiará a más de 12 mil habitantes. “Trabajamos para darle mayores resultados a las familias, con acciones y beneficios a la vista de todos”.
Explicó que en la reconstrucción del tramo que va de Actopan a la comunidad de El Daxtha, se tendrá un total de mil 800 metros lineales pavimentados, “con estas obras de modernización generamos una mayor cercanía entre las ciudades; acciones como éstas nos permiten impulsar el desarrollo del estado”.
Como ha venido haciendo en cada arranque de obra, Fayad señaló que los actopenses serán garantes de todas estas obras, pues resaltó que su administración está trabajando de la mano con la ciudadanía para rendirle cuentas claras.
La carretera Actopan-El Daxtha contará con una base hidráulica de 20 centímetros y una recompactación de subrasante en 20 centímetros, con el fin de tener carreteras duraderas.
“Quiero un Hidalgo con mayor infraestructura, pero también con más proyectos y servicios de calidad para las familias de todo el estado”, recalcó.
“Hoy en Actopan estamos dando resultados, con acciones que impactan en la vida cotidiana y el progreso de las familias de Hidalgo”.