Con tan sólo 8 años de edad, Amelie del Ángel Vargas Beltrán, se ha convertido en una empresaria al plasmar sus dibujos (con ayuda de su mamá) en diversas confecciones y productos.
Y es que desde muy pequeña, la niña, como todo menor a esa edad, empezaba a trazar diversas líneas en hojas y a colorear, sin embargo, su mamá se dio cuenta de que esos bosquejos tenían un potencial.
Así, la señora Dafnia Beltrán Álvarez, la apoyó con ideas y materializó dichas caricaturas para formar una línea de ropa y accesorios para chicas y grandes.
“A mí me gusta dibujar”, expresó Amelie a Síntesis desde el lugar donde se crean sus proyectos ubicado en la colonia La Paz, de la ciudad de Puebla.
La menor, tan sólo necesita una hoja en blanco y lápices para darles personalidad a cuatro chicas que componen su colección: Siry, Sony, Joy y su imagen principal Tita (mejor conocida como la chica Zen) por la paz y tranquilidad que emite el sólo ver su imagen.
Entre los colores que utiliza principalmente resaltan el rosa, verde, azul, y el negro. Aparte de estar en playeras, sus estampados también se pueden observar en tazas y fundas para Ipads.
“Al ver mis dibujos en esos productos me da alegría, y mucha felicidad”.
Amelie, no sólo llegó a crear dibujos, sino a elegir perfectamente el nombre de cada uno y sobre todo una personalidad agradable.
La mamá comentó que al ver a su hija que dibujaba muy bien, le dijo que le hiciera más dibujos, y esa misma tarde le entregó 13 diseños, “entonces vi la oportunidad entonces decidimos, entre mi esposo y yo, ayudarla para que materializara esos productos”.
Para conocer más sobre la línea de Amelie se puede revisar Facebook/Artesanías Amelie
O en la tienda en línea: