A su paso por México con la gira “Calma”, José Luis Perales estuvo en Puebla para ofrecer un concierto en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU), el cual se llenó de éxitos del recuerdo, combinados con canciones hechas para su más reciente producción discográfica, de nombre homónimo al tour internacional que inicio en enero en España.

Los seguidores del intérprete de 72 años de edad respondieron de manera extraordinaria al llamado, situación que él agradeció entregándose al cien por ciento en escena. Durante la velada extendida por cerca de dos horas hubo tiempo de nostalgia a través temas como “Quisiera decir tu nombre”, “Le llamaba loca”, “¿Por qué te vas?”, “Creo en ti” e “¿Y cómo es el”?.

También para conocer composiciones nuevas como “Calma”, “Y me marche contigo”, “Al otro lado de las montañas azules” y “Si pudiera”, porque siempre es bueno conocer algo nuevo, dijo el artista a su atenta audiencia. El cantante se despediría de los mexicanos este sábado 11 de marzo en la Ciudad de México.

Perales es el cantautor hispano más versionado del mundo, es también compositor, productor y escritor. Generalmente sus letras son poesías que hablan de amor, nostalgia y la paz. En su discografía se cuentan 27 producciones musicales, además de que ha registrado más de 510 canciones en la Sociedad General de Autores de España (SGAE).