El joven Antonio Soto Limón, originario de la Ciudad de Puebla, obtuvo el segundo lugar en el «Concurso Nacional de Oratoria 2017”.

Dicha posición lo hizo acreedor a una cantidad de 10 mil pesos.

En tanto, el primer Lugar fue para Ricardo González Torres, originario de la Ciudad de México, quien obtuvo, 15 mil pesos; y el tercer lugar fue para Carlos Eduardo Molina López, originario de Oaxaca, quien se llevó cinco mil pesos.

Lo anterior en el marco de la «Celebración del Centenario de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos» dónde se contó con la participación de 60 jóvenes de la república, quienes expresaron sus ideas a través de la palabra, con argumentos sólidos.

Dicho certamen se efectúa con la finalidad de incentivar el uso de la oratoria en los jóvenes estudiantes del país, como un medio eficaz de comunicación, ante los grandes retos políticos, sociales y culturales de México.

El presidente de Mentes Emprendedoras, Juan Carlos Lastiri Yamal, junto con Alberto Lastiri Yamal, organizadores de este evento, agradecieron la participación y la gran respuesta por parte de los jóvenes, luego de que esta sociedad encara hoy en día grandes retos sociales, por lo que externaron estar convencidos que este tipo de actividades fortalece las bases de la juventud mexicana.