A casi un año del asesinato de dos personas a plena luz del día en la unidad habitacional de Agua Santa, fue detenido uno de los probables responsables al dar cumplimiento a la orden de aprehensión en su contra.

Fueron elementos de la Agencia Estatal de Investigación quienes en las últimas horas capturaron a Carlos a quien se le relaciona con el doble homicidio y lesiones por arma de fuego a dos personas más.

El sábado 9 de abril de 2016 se reportaron diverso disparos en la calle 117 poniente y 11 sur, donde personas en una camioneta en una Jeep Patriot dispararon contra los tripulantes de un Jetta de color blanco con placas del Distrito Federal.

Lo anterior originó que dos hombres, Roberto, de 29 años de edad, y Osvaldo, de 39 años, murieran en el lugar por los disparos que recibieron, mientras que otros dos hombres resultaron lesionados y fueron trasladados a un hospital para su atención.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó en ese momento que el móvil sería un ajuste de cuentas entre bandas que operaban en el estado de Tlaxcala, debido a las actividades ilícitas que realizaban las víctimas y uno de los heridos era buscado por diversos robos.

Es preciso recordar que también se informó que los cuatro hombres llegaron a la capital poblana donde se presume negociarían la compra de una grúa, lo anterior debido a que Roberto era dueño de un corralón de grúas.