«Somos testigos del trabajo comprometido que viene realizando el presidente municipal Marco Antonio Cancino González, invirtiendo los recursos en los rubros que realmente necesita la ciudadanía, tanto en obras como programas para beneficio social de la zona urbana y rural de San Cristóbal de Las Casas», afirmaron habitantes del Barrio María Auxiliadora.

Al recibir al alcalde sancristobalense, la tarde de este viernes, durante el programa integral Barrio Social en este lugar, representantes vecinales agradecieron al presidente por dedicar un día a la semana a llevar los servicios que brinda el ayuntamiento directamente a sus colonias.

«Gracias alcalde Marco Cancino porque en usted hemos encontrado a un amigo que actúa, que no solamente nos lo dice en palabra, sino que sus acciones hablan por sí solas. Es usted un hombre de palabra, y eso se está viendo en todo el municipio. En otras administraciones, a la ciudadanía no la tomaban en cuenta, mucho menos que pudiéramos soñar que vinieran todas las direcciones del ayuntamiento a brindarnos diversos servicios», manifestó.

Acompañado de la presidenta del DIF San Cristóbal, Claudia Orantes de Cancino; regidores y funcionarios, el alcalde agradeció la confianza que le ha brindado la ciudadanía, «esto lo hemos logrado porque somos un gobierno de puertas abiertas que ha construido con ustedes, a base de diálogo y convivencia, los mejores acuerdos traducidos en obras y programas para su bienestar».

«Este año, estamos redoblando esfuerzos, trabajando con el techo financiero del ayuntamiento y realizando las gestiones conducentes ante diferentes dependencias Federales y Estatales para que este hermoso San Cristóbal de Las Casas logre el desarrollo que merecemos y que es lo que disfrutarán nuestros hijos y nietos», enfatizó.