Al parecer Geografía no es la materia más fuerte de este grupo de jóvenes estadounidenses pues al venir de spring break a Cancún, exigieron la construcción del muro fronterizo estando ellos en México.

Este irónico incidente sucedió al finalizar un espectáculo en un barco pirata en las playas de Cancún, Quintana Roo, cuando el grupo de jóvenes de Estados Unidos empezó a corear «Build that wall» (construyan ese muro), una de las consignas durante la campaña de Donald Trump.

 

El hecho fue reportado por Anaximandro Amable Burga y Suly Carrillo Amable, una pareja de recién casados que estuvo presente durante los hechos. A través de sus redes sociales, Anaximandro Amable expresó:

Como algunos de ustedes, amigos, habrán visto, hoy estuve con Suly, mi esposa (oriunda de México) en un espectáculo sobre el mar de Cancún a bordo de una galera. De lo más bacán. Al finalizar todo, una bandada de estadounidenses (no se sabe si ebrios o en «pleno» uso de sus facultades) empezaron a cantar una babosada que vomitaba así: «Build the wall» (”Construyan el muro»)…

Por su parte el medio Fusion reportó que el grupo de norteamericanos continuó con los cánticos, aún cuando un grupo de mexicanos que se encontraban presentes empezaron a quejarse.