El intento de asalto a dos cuentahabientes desencadenó una serie de disparos sobre bulevar 5 de Mayo, casi esquina con bulevar Sánchez Pontón, con saldo de dos personas lesionadas.

La tarde del jueves, una fuerte movilización policial se registró en la zona del estacionamiento del Banco Inbursa, a unos metros de Plaza Dorada, cuando hombres quisieron despojar a dos empleados de dinero en efectivo.

Sin embargo, los delincuentes no contaban con que dichas personas eran escoltadas, situación por la que hubo intercambio de disparos, con saldo de un escolta herido que fue atendido por paramédicos de SUMA en el lugar.

El otro cuentahabiente logró llegar a su oficina en la colonia Las Palmas y fue donde se pidió auxilio a cuerpos de emergencia debido a que presentó una lesión de arma de fuego en el tobillo, de acuerdo con los primeros datos.

Tras lo ocurrido frente al módulo donde hacen base policías municipales y elementos de Protección Civil Municipal, los delincuentes lograron escapar sin perpetrar el robo.

Será la autoridad ministerial la encargada de realizar la investigación para esclarecer el hecho que causó alarma en empleados de la zona y transeúntes.