El club informó que debido a que el jugador sufrió el problema en la parte posterior del muslo izquierdo, no hizo el viaje con el resto de sus compañeros para enfrentar ese compromiso.
Cabe recordar que los felinos jugarán contra Toluca este cotejo, debido a la pausa que hubo este fin de semana en el Torneo Clausura 2017 de la Liga MX por la actual fecha FIFA.
El encuentro se llevará a cabo en Estados Unidos y por ello este día el equipo se trasladó a ese país con los elementos que se quedaron a entrenar, mientras otros están con sus selecciones, de cara a los compromisos que se les avecinan.
Los de la UANL buscarán con este partido mantener el ritmo de sus jugadores de cara a los partidos que tendrán en las próximas semanas tanto de la Liga MX como de la Liga de Campeones de la Concacaf.
André-Pierre Gignac podría estar listo para el compromiso de la jornada 12, en la cual los Tigres buscarán un triunfo contra León para subir peldaños en la clasificación general, en la cual se encuentra en la décimotercera posición.