Para el arquero del Club Puebla, Cristian Campestrini quedan siete finales que encarar y en cada una de ellas buscarán dar un paso firme para dejar atrás el tema porcentual, principal objetivo de la campaña, aseguró que la esperanza por estar en una liguilla se ha desvanecido.
“Nosotros tenemos que ser realistas y no aparentar más de lo que tenemos, tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos y alejarnos de esa zona, todos los fines de semana es como un parto, tenemos que sumar y alejarnos matemáticamente hasta que estemos bien, y cerrar de la mejor manera posible”.
En entrevista posterior al entrenamiento, el cancerbero argentino reconoció que lo único importante para los camoteros es alcanzar la permanencia en el máximo circuito y si en ese objetivo se logra algo más será bienvenido, pero enfatizó que el reto es claro: la salvación del Club Puebla.
Tras dejar atrás lo que sucedió en el choque ante Morelia, donde sucumbieron en el último minuto, asevero que ahora están enfocados en obtener la victoria en estos tres duelos de visitantes, “Dios quiera y la virgen se consiga sumar, tenemos tres partidos fuera, uno esta puntero como Guadalajara, Pachuca imbatible y luego un duelo importante contra Veracruz, es la ilusión y la idea ganar y se dejarán todas las ganas de este plantel para conseguir la victoria”.
Club Puebla solo piensa en el duelo ante Pachuca del 1 de abril, un cotejo donde saben enfrentarán a un gran equipo y por ello, harán un duelo inteligente, que les permita obtener el triunfo de la Bella Airosa.