“Dimos un paso importante de cara al objetivo que trazamos de estar entre los ocho que disputen el título“, expresó el director técnico de Lobos BUAP, Rafael Puente del Río, quien señaló que se logró un triunfo relevante ante Celaya, rival al que vencieron por la mínima diferencia.
Dicha victoria permitió que los licántropos se metieran de lleno en la clasificación de los ocho que avanzarán a la liguilla.
Los lobeznos se instalaron en el séptimo lugar con 21 unidades, sin embargo, no aflojarán el paso ya que con tres jornadas para acabar el torneo clausura 2017 de la Liga de Ascenso cada uno de los equipos busca cerrar de la mejor manera.
“Nos quedan nueve puntos, tres finales y tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos para alcanzar el objetivo que nos trazamos al principio”.
La primera de estas tres finales será el próximo primero de abril cuando reciba a los Mineros de Zacatecas, que actualmente es el sublíder de la liga con 26 puntos y no tienen permitido caer en su casa ya que Zacatepec, Leones Negros y Juárez tienen 21 unidades, por lo que el cierre del torneo será complicado.
En ese sentido, el estratega universitario reconoció que Lobos seguirá mostrando el mismo ímpetu, “trataremos de imponernos siempre, ser protagonistas, tendremos posturas atrevidas y valientes, eso genera riesgos pero la defensa se ha comportado a la altura y hay que buscar las opciones”.
Reiteró que Lobos estará peleando en cualquier cancha para buscar estar entre los ocho mejores y disputar la fiesta por el título en la liga de ascenso.