La firma AMC Logistic anunció una inversión de 50 millones de pesos y la generación de al menos 500 empleos para la ampliación y desarrollo del parque industrial San Jerónimo Caleras.
El director general de la empresa de logística y almacenamiento, Antonio Marcos Campos, informó que en los próximos seis meses se llevarán a cabo las obras que permitirán mejorar las condiciones de operación del parque.
Desde el inicio de operaciones de la firma, hace 20 años, el trabajo se ha desarrollado de manera constante y las condiciones de seguridad y estabilidad laboral permiten contar con la confianza suficiente para continuar invirtiendo en la entidad, declaró en conferencia de medios.
AMC Logistic suma a la fecha 400 trabajadores y a decir de su propietario, también se apuesta por los habitantes de la junta auxiliar: “Muestra de ello son las obras realizadas en diferentes puntos, como pavimentación de calles y construcción de puentes”, señaló.
AMC Logistic es una empresa especializada en logística y almacenamiento, cuenta con instalaciones en las juntas auxiliares de San Jerónimo Caleras y San Felipe Hueyotlipan, en Puebla capital, así como en el municipio de Huejotzingo, con una capacidad de movilidad promedio conjunta de mil 800 toneladas día.