Alumnos del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla A.C. pondrán realizar sus prácticas sociales en las delegaciones federales y con esto tener la posibilidad de incluirse en el campo laboral.

Ello porque la institución educativa pactó con el Inapam, Liconsa, Conagua, Fonart, Issste y la STPS, la participación de sus estudiantes en las actividades de la administración pública.

Durante el acto protocolario, los delegados poblanos y el rector del Instituto de Ciencias Jurídicas de Puebla, Julián Germán Molina Carrillo, destacaron la importancia de este convenio para que los jóvenes analicen sus habilidades y se decidan a incursionar en alguna actividad específica.

El académico subrayó que actualmente los jóvenes egresados enfrentan el desempleo y también la frustración de recibir un salario mal pagado, por lo que es importante que desde que se encuentran en la universidad comiencen a dar los pasos para su futuro laboral.

Con la firma de este convenio se beneficiará a mil alumnos; de los cuales, 200 iniciarán ya sus prácticas profesionales y el resto en el transcurso de este año.