Después de un proceso de años, uno de los defraudadores de la empresa Comsbmra S.A de C.V fue sentenciado a 10 años de prisión y tendrá que realizar el pago de más de 108 millones de pesos como reparación del daño para casi 400 afectados.

A través de un boletín de prensa de la Fiscalía General del Estado de Puebla se informó que el juez penal sentenció a Héctor, al existir pruebas contundentes en su contra por el delito de fraude genérico bajo el proceso 231/2010.

El ahora sentenciado, junto con otros directivos de la empresa, defraudó a 375 personas, aproximadamente, al no devolverles el dinero que habían invertido ni los elevados intereses que ofrecían.

Tras la serie de denuncias, el juez concedió la orden de aprehensión contra Héctor, misma que fue cumplimentada y en las últimas horas se demostró su culpabilidad, motivo por el que recibió una pena privativa de la libertad por 10 años sin beneficio a conmutación.

Además de recibir una multa de mil días de salario mínimo y el pago de la reparación del daño por 108 millones 567 mil 536 pesos.