De acuerdo con un comunicado, al evento asistieron artesanos, prestadores de servicio, personal de la Dirección de Turismo Municipal y la reina de la 21 edición de la Feria Nacional del Árbol y la Esfera.
Indicó que la presencia de los artesanos de la Sierra Norte de Puebla atrajeron la mirada de los miles de asistentes a esta feria de turismo, quienes durante estos tres días se dieron a la tarea de promocionar este Pueblo Mágico.
Además el stand del Pueblo Mágico de Chignahuapan fue visitado por funcionarios federales y estatales, medios de comunicación y turistas que se acercaron para conocer las bellezas naturales, arquitectónicas y artesanales; así como la gastronomía con las que cuenta el municipio.
A este evento internacional arribaron 86 países de todo el mundo, para conocer lo que México ofrece a visitantes nacionales y extranjeros, en materia turística y comercial.
Durante el evento, las autoridades federales entregaron la estafeta al estado de Sinaloa, para la realización del Tianguis Turístico 2018.