En la localidad de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, continúa el aseguramiento de vehículos y contenedores de combustible robado, aunado a que en San Martín Texmelucan se detectó una conexión ilegal.
Policías militares y estatales localizaron cinco camionetas, dos de ellas con reporte de robo y placas de Tamaulipas, que transportaban 14 contenedores con 10 mil 200 litros de combustible.
En la misma zona se ubicaron tres camionetas, dos con reporte de robo, con ocho contenedores vacíos, de acuerdo con lo informado por la Secretaría de Seguridad Pública Estatal (SSP).
Tan solo la mañana del jueves 30 de marzo, elementos de la Policía Militar y Estatal fueron agredidos en dicha localidad, donde dos integrantes de la banda de «El Bukanas» fueron detenidos, aunado a que en la población de La Encrucijada se hallan bidones enterrados utilizados como cisterna.
Es preciso señalar que en el municipio de San Martín Texmelucan se detectó una conexión ilegal a un ducto de Petróleos Mexicanos (Pemex) mismo que fue clausurada, además de que en otro punto se aseguró una camioneta con dos bidones abastecidos con hidrocarburo.