Atlixco. Más de 160 trabajadores del Sistema Operador de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio (Soapama) dieron inicio a la semana de activación física, promoviendo de esta manera además la integración de los empleados de este sistema descentralizado en este municipio.

La actividad se realizó en el campo deportivo de la Alfonsina en donde se fortaleció la unión, además de que se pusieron en práctica valores como el trabajo en equipo, unión, creatividad, carrera de obstáculos y destreza, entre otras habilidades.

“Agradezco al Instituto Municipal del Deporte el apoyo y coordinación en esta actividad que promueve la integración y el trabajo en equipo, pero sobre todo, busca el sentido de pertenencia de nuestros colaboradores para con el Soapama”, indicó el director del organismo, Luis Enrique Coca Vázquez.

A los trabajadores Coca Vázquez les dio el siguiente mensaje: “Estoy orgulloso del gran equipo de trabajo que labora en el Soapama, quienes imprimen con su trabajo y dedicación todos los días, se ha logrado que este organismo sea un referente estatal en atención ciudadana”.

Es preciso señalar que este encuentro deportivo además fue a solicitud expresa de los mismos empleados quienes argumentaron tener la necesidad de realizar actividades físicas de sano esparcimiento por ello entre juegos de Fútbol, Voleibol y el Rally los 160 trabajadores de este organismo lograron convivir en un ambiente deportivo y de compañerismo, lo cual se vea reflejado en una mejor prestación de los servicios que se brinda