A disparos y con saldo de seis muertos es como dos familias resolvieron aparentes conflictos personales en la junta auxiliar de San Miguel Zozutla, perteneciente al municipio de Yehualtepec, correspondiente al denominado Triángulo Rojo.
Durante la noche del sábado 01 de abril, se reportó el deceso de seis hombres, entre ellos un menor de edad, en la colonia Benito Juárez, generando la presencia en el lugar de personal del Ministerio Público para iniciar la investigación.
En la carpeta de investigación iniciada por la Fiscalía General del Estado (FGE) se estableció que conflictos personales derivaron en la muerte de quien respondía al nombre de Demetrio y en represaría sus familiares privaron de la vida a cinco personas.
Los hombres que respondían a los nombres de Pascual, Miguel, Lorenzo, Daniel y Ángel, quedaron dentro de un domicilio ubicado en Camino a La Hacienda.
Es preciso señalar que la zona se ubica en el llamado Triángulo Rojo por el robo de combustible, motivo por el que de manera preliminar se consideró que la riña se había generado por esa situación.