El alcalde de Cuautlancingo, Félix Casiano Tlahque dio inicio al arranque de obra de la construcción de un domo escolar en el Bachillerato “Josefa Ortiz de Domínguez”,  el cual contara con una inversión de un millón 750 mil pesos.

“En este bachillerato trabajamos escuelas al 100 y a través de las aportaciones del comité de padres de familia se estarán construyendo aulas, nosotros recientemente hicimos una cuantiosa inversión para dotar de instrumentos musicales a los alumnos”, dijo Casiano Tlahque.

Subrayó que  esta obra vendrá a dar solución para que los alumnos dejen de realizar actividades físicas bajo el incesante sol y se permitirá tener mejores condiciones para otras acciones escolares.  Manifestó que cada aportación se ve reflejada con estas obras ya que pasaron muchos años para que se tuvieran estos beneficios.

“Queremos mejorar la infraestructura y calidad educativa, queremos mejorar la experiencia de la enseñanza – aprendizaje y en Cuautlancingo estamos trabajando para bien”.

La mejora en instalaciones educativas continuará ya que en esta semana se entregarán domos en la primaria “Lombardo Toledano”, así como en Carmen Millán, con la finalidad de beneficiar al mayor número de educandos de la localidad.