Tehuacán. “Por una carita feliz”, la dirección de Educación y la coordinación de Prevención del Delito de Seguridad Pública, emprendieron una colecta de juguetes nuevos o usados en buenas condiciones, para entregarlos a niños de escasos recursos económicos de diferentes colonias y juntas auxiliares del municipio.
La colecta concluirá el 24 de abril y se organiza con motivo del próximo Día del Niño, por lo que se pidió a la ciudadanía su apoyo para recabar la mayor cantidad de artículos que permitan arrancar una sonrisa a los pequeños en su día.
Para ello, la coordinación de Prevención del Delito instaló dos centros de acopio, uno en las afueras del Palacio Municipal y otro en la dirección de Seguridad Pública.
En tanto, la dirección de Educación, informó que será en la Biblioteca Pública Municipal “Profr. Joaquín Paredes Colín”, donde se recibirán los donativos en especie,  instando a no olvidar que un juguete puede representar una gran alegría par los pequeños de bajos recursos económicas.