Un nuevo enfrentamiento se habría registrado entre elementos de la Policía Militar y un grupo armado, presuntamente huachicoleros, en la zona de Palmar de Bravo, con reporte preliminar de ocho elementos heridos.

La agresión, de acuerdo con datos extraoficiales, ocurrió el miércoles durante un recorrido entre Palmar de Bravo y Ciudad Serdán, municipios perteneciente a la zona del denominado Triángulo Rojo.

En el enfrentamiento, se sabe hubo personas lesionas, entre ellas ocho militares que fueron trasladados a hospitales de la zona para recibir la atención que requerían, aunque se desconoce su estado de salud.

Sobre lo ocurrido no se ha fijado postura oficial por parte del Ejército Mexicano o la Secretaría de Seguridad Pública en el estado, por lo que se espera que en las próximas horas se conozca mayor información.

Es preciso señalar que el jueves 30 de marzo en la población de Cuesta Blanca, perteneciente a Palmar de Bravo, policías estatales y militares se enfrentaron con ladrones de combustible, acción en la que fue detenido Miguel Ángel apodado El Cuije, segundo al mando de la banda de «El Bukanas».

Y el fin de semana antes del evento mencionado en la localidad de la Encrucijada fue volcado un camión de la Policía Militar en la que resultaron heridos ocho soldados.