Disputa entre taxistas acaba con un herido de bala en paradero de Bodega Aurrera de Atlixco, así se dio a conocer oficialmente el reporte después de que en redes sociales la comunidad corriera el rumor de este hecho.
La discusión que pasó de las palabras a las balas empezó cerca de las 19 horas de este jueves, cuando un hombre al que apodan «El Alacrán», gente de la corporación del líder transportista Héctor Castillo sacó el arma y atacó a Ariel R. G. de 28 años de edad, avecindado en la colonia Valle Sur de esta ciudad.
La disputa entre prestadores del servicio comenzó hace unos meses cuando a la base de taxis que se ubica en la entrada de esta tienda de auto servicio comenzaron a llegar unidades privadas, para ofrecer el servicio tipo Uber en vehículos sin rótulos ni números de unidad.
En un inicio los taxistas que ya tenían base de tiempo en el lugar se tuvieron que resignar ante la llegada ya que el permisionario fue quien había autorizado su presencia aunque fue este jueves finalmente cuando estalló el conflicto.