Un total de 500 membresías del sistema de bicicletas públicas serán entregadas a personal del ayuntamiento de Puebla, informó el edil de la capital, Luis Banck Serrato.

Entrevistado, tras la inauguración de la Feria de Puebla, dio a conocer que también se otorgarán tokens a empleados que se dedican a la entrega de mensajería en el Centro histórico.

«Acabamos de tomar la decisión de que todos los viajes para repartir mensajería de parte del gobierno de la ciudad en el Centro Histórico lo vamos a hacer en bicicletas, de modo que compramos 500 membresías para repartir toda la mensajería y los trabajadores que viven cerca del centro se desplacen en Bici Puebla».

Sobre la realización de la Feria, dijo que el ayuntamiento se coordinó con el gobierno del estado para que este atractivo se realice sin contratiempos.

Detalló que esperan superar la meta de 2016, donde visitaron los festejos mas de un millón de personas «hay una oferta para todos. Gran derrama, es una oportunidad para demostrarle a los visitantes qué tanto ha cambiado con Rafael Moreno Valle«.