Un presunto asaltante falleció luego de que su cómplice le disparara durante el intento de asalto a la dueña de una pollería en la Central de Abasto de Puebla.

Personal del hospital de Traumatología y Ortopedia del estado notificó a las autoridades el deceso del hombre de entre 20 y 25 años de edad, por el impacto de bala que recibió el rostro.
El joven, de quien se desconoce su identidad, estaba custodiado por policías por haber participado la tarde del jueves en el intento de asalto a una mujer que también resultó herida.
De acuerdo con los primeros reportes la agraviada recién había cerrado su establecimiento cerca de Circuito Norte y avenida del Conde cuando fue interceptada por dos sujetos.
Uno de ellos intentó despojarla de sus pertenencias pero al encontrar resistencia realizó una serie de disparos que ocasionaron que ella resultara herida en la pantorrilla derecha.
Sin embargo, otra bala hirió de gravedad a su presunto cómplice, situación por la que el probable responsable huyo del lugar.
Minutos después paramédicos de SUMA llegaron al lugar para brindar los primeros auxilios a los heridos y realizar el traslado del hombre al hospital donde más tarde falleció.