Más de 3 mil 500 taekwondoines  son los que se darán cita en la celebración del Challenger 2017, justa que se llevará a cabo del 21 al 23 de abril en el Gimnasio Miguel Hidalgo.

“Este año la Federación Mexicana de Taekwondo designó tres eventos de ranking nacional, el Festival de Cintas Negras, el Challenger y el nacional de México en septiembre, estamos conscientes de que es una gran responsabilidad, de que es un encargo muy fuerte y conscientes de que los podemos desarrollar”, expresó Martín Sánchez Tenorio, organizador del evento, quien detalló que esta competencia se ha convertido en la fiesta de los poblanos.

Sánchez Tenorio manifestó que desde el 21 y 22 se efectuarán los combates correspondientes al G-3, colocándose 10 áreas de competencias, mientras que el 22, arrancará la actividad de Poomse en todas las categorías. Y el domingo 23, comenzará el Abierto con niños desde 4 años hasta adultos y senior en todas las categorías.

Para el evento se contará con exponentes de Colombia, Argentina, Estados Unidos y España, además de diferentes selecciones del país, quienes tomarán esta competencia para mejorar su nivel de cara a la Olimpiada Nacional.