Tulancingo. Acompañado de autoridades de los tres niveles de Gobierno, el presidente municipal Fernando Pérez Rodríguez encabezó el banderazo de inicio del operativo de seguridad “Semana Santa 2017”, el cual busca obtener resultados favorables para la ciudadanía.

El alcalde resaltó que el objetivo principal del operativo es mantener un saldo blanco durante el periodo vacacional, “se contará con un amplio dispositivo de seguridad entre los tres niveles de gobierno: federal, estatal y municipal, para que los visitantes pasen unas vacaciones tranquilas en la ciudad”.

Las acciones de seguridad pública, protección civil, orientación y auxilio, tendrán efecto del 8 al 23 de abril del año en curso.

En el evento se contó con la participación del comisario Jorge Alberto Trejo, titular de la Policía Federal delegación Tulancingo; Matías Pérez Espinosa, comandante regional de la Policía Estatal; Annuar Hidalgo Domas, coordinador del Subcentro de Control, Comando y Comunicación y Cómputo (C4); Guillermo Francisco Guzmán, director de Seguridad Pública de Cuautepec.

Así como el Secretario de Seguridad Ciudadana de Tulancingo, Manuel Martínez Dorantes; Julián Vera Segura, director de Seguridad Pública municipal; Jesús García Ávila, titular de Bomberos y Protección Civil; el director de Tránsito y Vialidad municipal, Juan Carlos Lazcano Montes; entre otros.