Joaquín Sabina visitará México con la gira “Lo niego todo”, presentando el material discográfico de título homónimo que lanzó a nivel mundial el pasado 10 de marzo y que ha dado pie a un nuevo recorrido por diferentes países de América y Europa. A Puebla llega el próximo 25 de mayo a partir de las 20:30 horas en el Auditorio Metropolitano.

Durante mayo, el intérprete de éxitos como “Por el bulevar de los sueños rotos” o “Y sin embargo te quiero”, visitará el Auditorio Telmex de Guadalajara (18), Auditorio Nacional de la Ciudad de México (14, 16, 23 y 28), Arena Monterrey (20) y Auditorio Metropolitano de Puebla (25), para después ir a España a cumplir con otra serie de conciertos.

Cabe recordar que Joaquín Sabina realizó en los últimos dos años un extenso tour que lo llevó por escenarios de España -donde agotó las entradas en Madrid y Barcelona en pocas horas-, México, Colombia, Panamá y Ecuador, entre otros sitios. En aquel momento el recital era en base al disco “19 Días y 500 Noches”.

En los próximo conciertos “El flaco de Úbeda” estará dando cuenta de su más reciente trabajo, hecho de la mano de Leiva y de Benjamín Prado y que integra los temas “Quién más, quién menos”, “No tan deprisa”, “Lo niego todo”, “Postdata”, “Lágrimas de mármol”, “Leningrado”, “Canción de primavera”, “Sin pena ni gloria”, “Las noches de domingo acaban mal”, “¿Qué estoy haciendo aquí?”, “Churumbelas” y “Por delicadeza”.

Los boletos para el caso del concierto en esta entidad ya están a la venta en taquillas del auditorio y por medio del sistema electrónico Superboletos –con cargo extra por servicio- con localidades de 600, mil 100, mil 700, 2 mil y 2 mil 500 pesos, anunció Hit Producciones, empresa que hace posible la nueva llegada del artista de 68 años de edad.