Centenares de guardias nacionales y policías lanzaron el sábado gases lacrimógenos, balas de goma y chorros de agua desde un camión cisterna para dispersar a varios cientos de opositores que bloquearon la principal autopista y una de las avenidas del norte de la capital venezolana en protesta contra el gobierno. Hubo al menos 17 heridos.
(AP Photo/Ariana Cubillos)
Centenares de guardias nacionales y policías lanzaron el sábado gases lacrimógenos, balas de goma y chorros de agua desde un camión cisterna para dispersar a varios cientos de opositores que bloquearon la principal autopista y una de las avenidas del norte de la capital venezolana en protesta contra el gobierno. Hubo al menos 17 heridos. (AP Photo/Ariana Cubillos)
Un manifestante se prepara para lanzar una bomba molotov contra la policía durante las protestas en Caracas Venezuela el sábado 8, de abril  2017. (AP Photo/Fernando Llano)
Una bomba molotov explota frente a un auto blindado de la policía Bolivariana durante las protestas en Caracas Venzuela (AP Photo/Fernando Llano)
Un manifestante enciende una llanta  durante las protestas en Caracas Venezuela el sábado 8, de abril  2017. (AP Photo/Fernando Llano)
Un manifestante se prepara para lanzar una bomba molotov contra la policía durante las protestas en Caracas Venezuela el sábado 8, de abril  2017.(AP Photo/Fernando Llano)