El aparente exceso de velocidad y las condiciones climatológicas, se presume, fueron factores que provocaron la volcadura de una camioneta sobre la carretera El Seco-Azumbilla que dejó saldo dos personas muertas.
Cuerpos de emergencia acudieron al kilómetro 32 de dicha vialidad tras el reporte de automovilistas sobre el aparatoso percance, a la altura del puente.
A la llegada de paramédicos de Cruz Roja de Ciudad Serdán, brindaron los primeros auxilios a un hombre, que se presume era el conductor para trasladarlo al hospital de la demarcación y ser atendido por las lesiones que sufrió, sin embargo, más tarde se reportó su deceso.
En el lugar, confirmarona muerte de una mujer que quedó sobre el asfalto, tras salir de unidad por diversas vueltas que dio, situación por la que se dio aviso a elementos de la Policía Federal para realizar las diligencias correspondientes.
Sobre la mecánica del accidente se sabe que estaba lloviendo y eso generó acumulación de agua a la altura del puente, así que al pasar la camioneta a velocidad inmoderada provocó que el conductor perdiera el control.