Un duelo a muerte es el que afrontará el Club Puebla, conjunto que este martes a las 21:30 horas  visitará el puerto jarocho para enfrentar el duelo pendiente de la jornada 10, donde se medirá ante los Tiburones Rojos, con el único objetivo de sumar el triunfo para alejarse del tema porcentual.

Por el paro de árbitros esta jornada tuvo que ser reprogramada y para el conjunto camotero llegó en un momento poco idóneo y es que aun cala fuerte en el ánimo franjiazul la derrota sufrida  ante Chivas de Guadalajara, sobre todo por cómo se dio el resultado tras el error de Cristian Campestrini. Los poblanos están obligados a ganar para seguir aventajando en el tema del cociente ya que Morelia sólo se encuentra a cuatro puntos de los poblanos.

Con el paso de las jornadas, los dirigidos por José Saturnino Cardozo han buscado  salir de los últimos lugares. Actualmente son décimo quintos con 115 puntos, superando por siete unidades a Veracruz, que está en el fondo,  y cuatro a Jaguares y Monarcas Morelia.

Los camoteros además ocupan el último sitio en la tabla general con 10 unidades, producto de dos triunfos, cuatro empates y seis derrotas. Mientras que los escualos son décimo quintos con 12 puntos, producto de cuatro triunfos y ocho derrotas. Como locales acumulan cuatro éxitos.

Tras enfrentar este duelo, los camoteros deberán alistar el choque ante Cruz Azul, rival al que recibirán el próximo domingo 16 de abril a las 18:00 horas en el Estadio Cuauhtémoc.