El presidente municipal Luis Bank Serrato manifestó su confianza al Congreso del Estado y la Auditoria Superior del Estado en la valoración y aprobación de las cuentas públicas, y subrayó que siempre será su compromiso anteponer el interés de la ciudad por encima del personal o de grupo.
Inclusive, hizo votos para que los temas que los alejan no sean más grandes ni poderosos que la prioridad de construir una mejor ciudad.
Lo anterior lo dijo durante el desarrollo de la sesión ordinaria de cabildo, después de conocer la postura de los regidores del PAN, quienes reafirmaron su respaldo y solidaridad a Eduardo Rivera Pérez, expresidente municipal, inhabilitado por 12 años.
Luis Banck dijo respetar la postura de los panistas y exaltó que siempre en el cabildo ponderará la libertad de expresión.
“Le expreso mi respeto a la diferencia de opiniones que siempre ha sido valorada en cabildo; en segundo término hago votos para que los temas que nos alejan nunca sean más grandes ni más poderosos que la oportunidad de construir juntos un legado para bien y siempre y para la mayoría de los poblanos”.
El edil sostuvo que todos tienen derecho a defender lo que consideran vital, sin embargo, aprovechó la sesión para dejar de manifiesto que confía en las instituciones.
“En ese contexto refrendo mi confianza en las instituciones en el desempeño del Congreso y la Auditoria, reconozco el derecho de las partes a defender lo que sea su interés y retiro mi compromiso para poner siempre el interés de la ciudad por encima de cualquier interés personal o de grupo”.