Debido a que se espera en la Feria de Puebla un millón 200 mil visitantes, el director de la policía municipal Paulo Cesar Quiróz dio a conocer que han desplegado un fuerte dispositivo para resguardar la seguridad.

Detalló que el mismo inició el 6 de abril y concluirá al 10 de mayo, puntualizando que en el Centro Expositor se aplica el operativo alcoholímetro, ya que existen bares en la zona.

En ese sentido, dijo que los horarios autorizados es de lunes a jueves hasta las 3:00 horas, mientras que de vienes a domingo hasta las 4:00 horas.

En entrevista por separado, el secretario de seguridad pública y tránsito municipal Alejandro Santizo Méndez, pidió a los habitantes que acuden a la feria de Puebla denunciar los famosos apartados de lugares, enfatizando que cada año se registran altercados por este hecho.

Abundó que ya no sólo lidian con los franeleros sino también con los propios dueños de las casas aledañas que las rentan como estacionamiento.

Hizo alusión a un hecho que recientemente sucedió en la zona de la feria, afirmando que la dependencia hizo valer la seguridad de los ciudadanos.