Una vivienda de la junta auxiliar de San Sebastián perteneciente a Tezihutlán fue consumida por un incendio que se presentó durante las primeras horas del martes 11 de abril, el cual arrasó con las pertenencias que se encontraban al interior del inmueble.

A través del teléfono de emergencia 911, vecinos de la junta auxiliar solicitaron apoyo a las autoridades, ya que observaron llamas de más de dos metros sobre una casa, situación por la que arribaron al lugar elementos de protección civil y policía municipal, quienes en primer lugar verificaron que ninguna persona se encontrara al interior de la vivienda.

Más tarde procedieron al control del fuego con apoyo de vecinos y retiraron del lugar cilindros de gas, además de que en viviendas cercanas pidieron a los vecinos que cerraran los abastecimientos de gas en calentadores de baño y de estufas, para evitar que se presentara una explosión.

Una vez que fue controlado el fuego, los rescatistas aseguraron el lugar y se informó que en el transcurso de la tarde, se permitirá a los propietarios de la vivienda, que ingresen a tratar de rescatar algunos objetos.

Será hasta el 12 de abril que se retiren las vigas que fueron afectadas por el fuego y se buscarán alternativas para apoyar a esta familia.