Portland. Noah Vonleh dejó una bandeja justo antes de que sonara la bocina y los Trail Blazers de Portland derrotaron el lunes por 99-98 a los Spurs de San Antonio, pese a dar descanso a sus titulares Damian Lillard y CJ McCollum.
Noah Vonleh is in the right place at the right time! He gets the @TISSOT buzzer-beater! #ThisIsYourTime pic.twitter.com/YE1XaL9hNH
— NBA (@NBA) 11 de abril de 2017
Shabazz Napier logró un récord personal de 32 puntos para Portland, que firmó su tercera victoria un día después de que la derrota de Denver ante Oklahoma City les diera a los Blazers la octava y última plaza de playoff en el oeste.
Kawhi Leonardo lideró a los Spurs con 18 puntos.
Portland se puso por delante 88-87 con un triple de Napier antes de que Bryn Forbes respondiera con otros tres puntos para los Spurs. San Antonio amplió la ventaja con una clavada de Jonathon Simmons y una canasta de Kyle Anderson.
Tras una canasta de Pat Connaughton, Jake Layman redujo la distancia a 98-97 con una clavada a 12 segundos para el final. Los Spurs cometieron un error en un pase que devolvió la pelota a Portland y la bandeja de Vonleh atravesó el aro mientras los jugadores luchaban bajo la canasta.
El español Pau Gasol aportó 7 puntos y atrapó 13 rebotes, mientras que el argentino Manu Ginóbili sumó 11 puntos para San Antonio.