Ganar o ganar no hay de otra para el equipo de los Lobos de la BUAP si es que quiere tener una oportunidad de entrar a la fiesta grande del circuito de plata. Los universitarios se jugarán su última carta ante Leones Negros, cuando se enfrenten este sábado a las 17:00 horas en el Estadio Universitario BUAP y tendrán que esperar una combinación de resultados.
Consciente de ello, el atacante universitario Omar Tejeda destacó que estarán concentrados para obtener la victoria y existe la fe de conseguir el boleto.
«Nosotros tenemos que hacer lo nuestro, seguir con la misma intensidad esta semana con la que se ha venido trabajando y sabemos que va ser un partido muy complicado contra la UDG, el equipo se ha comportado de buena manera en los últimos partidos de local y tenemos mucha fe de que vamos a sacar el resultado”.
Manifestó que esta es una oportunidad de oro y no la deben desaprovechar ya que el plantel ha hecho un desempeño importante y semana a semana lucharon por estar entre los ocho clasificados. Tal ha sido su paso que los universitarios acumulan 24 unidades y sólo por tres puntos podrían quedar fuera de la contienda.
“El equipo tiene mucha fe, tiene la confianza de que se ha venido trabajando fuerte y de que tenemos la capacidad de sacar ese resultado, con 27 puntos nadie se ha quedado fuera, entonces nosotros estamos muy motivados con la cabeza puesta en el partido del sábado, y que tenemos mucha fe qué ganando nos vamos a meter a liguilla”.