Pese a la pausa de 15 días que están obligadas a realizar por la Semana Santa y la jornada de descanso, el equipo Selección Femenil Puebla aprovechará este par de semanas para recargar baterías y llegar en el mejor momento a la competencia.

La Liga Mexicana de Futbol Femenil (Limeffe), acuerdo con los directivos el calendario para aplicar durante la Semana Santa por el descanso, por lo que se consideró  una suspensión de una semana de actividades. Pero para las dirigidas por Angélica Nieto Martínez, esta pausa se junta con la fecha 9 cuando no tendrán acción.

Pese a ello, las  jugadoras de Selección Femenil Puebla dejaron en claro que esto no tiene por qué afectar el desempeño del equipo, al contrario lo aprovecharán para tomar un respiro y se contará con los entrenamientos suficientes para mantener el ritmo, además de que se planea un encuentro amistoso.

Elizabeth Hernández, señaló que no bajan los brazos y con esta pausa esperan retomar energías y cerrar de la mejor manera el torneo.

“Hemos trabajado bien hasta el momento, las prácticas son provechosas y nos sirve el receso para apuntalar algunas fallas que hemos notado en ciertos sectores del terreno de juego. No hay por qué al regresar en 15 días, afrontemos dificultad alguna para seguir por ese camino”.

Selección Femenil Puebla regresará a la actividad del calendario regular hasta el próximo 29 de abril, cuando en punto de las 16:00 horas, reciban a Deportivo Hidro en la cancha de la Piedad.