Santiago Miahuatlán. En mayo se iniciará la segunda etapa del colector pluvial que permitirá conducir, a la barranca  Valsequillo, el agua de lluvia que se acumula en las calles del centro de la población, anunció el presidente municipal, Luis Alberto Flores Rodríguez.
 
Dicha obra representa uno de los proyectos más importantes programados para este año, recalcó el edil, al indicar que ya se ha reunido con vecinos de la calle Diagonal Miguel Hidalgo, a fin de informarles sobre el arranque de la obra que está considerada como de alto impacto social.
 
El servidor público agregó que ante la preocupación por las próximas lluvias, también se hará un drenaje nuevo, pues el existente ya no funciona adecuadamente y está a flor de tierra, noticias que -dijo- han sido recibidas con agrado por parte de los beneficiarios, quienes han ofrecido al ayuntamiento todo su apoyo y colaboración.
En igual orden de ideas, el alcalde mencionó que para este 2017 se tiene contemplado realizar la tercera etapa del drenaje sanitario Villa Alegría-Calavera, el cual desembocaría en Monte Chiquito con el colector principal, además, se concluirá todo el sistema de drenaje en el Barrio de Santa Clara .