El poblano Isidro Benítez logró asegurar la clasificación del equipo mexicano de golf rumbo al Mundial de Japón, por lo que se mostró contento de cumplir con este reto y ahora trabajará al doble para lograr que la escuadra mexicana sea protagonista en el evento mundial a realizarse en Junio.

El equipo varonil estuvo conformado por Isidro Benítez, Mauricio Figueroa, Alejandro Madariaga y Luis Carrera, quienes lograron calificar al Toyota Junior golf World Cup gracias a rondas de 224-220 y 222 para 666 totales, tan sólo cuatro menos que los locales y en tercer sitio se ubicó Puerto Rico, quien era marcado como favorito.

“Estamos muy bien preparados, hicimos varias concentraciones y hemos estudiado mucho la estrategia a seguir, estoy seguro que podemos tener un buen resultado”, comentó Benítez, quien manifestó que el Toyota Junior Golf World Cup  se realizará  en junio próximo.

El poblano, que además tuvo una gran jornada en el Campeonato Interzonas, celebrado en Puebla donde levantaron el cetro de la zona sur, señaló, “ahora tenemos pocas semanas para perfeccionar algunos detalles y regresar a Japón para buscar el primer lugar”.