Cohuecan, Puebla. Arropada por centenares de personas, la diputada federal Hersilia Córdova Morán inauguró este fin de semana el techado de la plaza cívica de la escuela primaria “Emiliano Zapata”, además dio el arranque de la construcción de los sanitarios del jardín de niños “José de los Reyes Martínez”, en la Junta Auxiliar de San Francisco Tepango.
Estas obras tuvieron una inversión de un millón 87 mil pesos y 150 mil pesos respectivamente, como resultado de las gestiones ante la Cámara de Diputados mediante los legisladores antorchistas Hersilia Córdova Morán y Juan Manuel Celis Aguirre.
Durante su discurso, Córdova Morán recalcó la importancia de las obras gestionadas por Antorcha: “los pueblos se tienen que organizar para hacer escuchar su voz, ese es el papel que juegan las obras que conquista el Movimiento Antorchista, organizar y hacer conciencia de que no solo se pueden obtener obras, sino que podemos tener un mundo mejor”, aseguró.
Asimismo, la también dirigente antorchista en la región de Atlixco aseguró que es necesario unirnos para hacer frente a las intromisiones al país por parte de las naciones imperialistas, y que la única manera de poder lograrlo es que el pueblo pobre conquiste el poder político en todos los estados de la república.
En este contexto, el presidente municipal de Cohuecan, Misael Aldama Martínez reconoció y agradeció el trabajo realizado por los diputados antorchistas: “en el inicio de la diputación se prometieron obras y hoy se están cumpliendo, las obras en San Francisco Tepango y en todas las juntas auxiliares son una clara muestra. Agradezco la gestión de los diputados del Distrito 13 en beneficio de los habitantes del municipio”.