Gracias la reparación del daño quedan libres los tres asaltantes que habían sido detenidos la tarde de este martes en Soriana de esta ciudad.
Así lo informó el director de seguridad pública y gobernanza, Javier Machuca Vargas, quien señaló que así lo marca el nuevo sistema penal acusatorio.
De acuerdo con la información oficial, se detuvo a tres personas como presuntos responsables por el robo de diversos productos de dicha tienda de auto servicio.
Las responsables fueron dos femeninas y un masculino, quienes al tener una actitud evasiva se les interceptó la unidad donde viajaban. Al hacer la revisión de rutina se encuentra mercancía de dudosa procedencia que no pueden comprobar. Se presume robo con modo de operar conocidos como falderas.
Se trató de Julia M. de 32 años de edad y con domicilio en calle 76 Poniente número 1905, colonia 20 de noviembre, Puebla, quien es comerciante.
De Cuauhtémoc R. de 39 años de edad. Casado. Ocupación farmacia y construye casas. Domicilio: Avenida libertad número 35 sección Primera en Tlaxcala.
Julia M. Edad: 32 años. Desempleada. Domicilio: 76 Poniente número 1905 Puebla. Estudios de Secundaria y madre soltera.