No habrá impunidad para quienes participen en el robo de combustible, dijo el gobernador Antonio Gali, quien agregó que los operativos seguirán en las gasolinerías de la entidad.

En entrevista, dijo desconocer si alguno de los centros de combustible clausurados pertenecen al edil de Palmar de Bravo, municipio situado en el triángulo rojo, pero dejó en claro que en el combate a la delincuencia no habrá tregua.

«Ya tendrán que responder los dueños, lo que sí les quiero decir es que en Puebla se trabaja y no vamos a permitir actos de impunidad».

Gali refirió que PEMEX, el Servicio de Administración Tributaria e Inteligencia Financiera lograron inmovilizar gasolinerías ubicadas en el triángulo rojo, sin embargo dijo desconocer los resultados.

Dijo que fue “exitoso” y agregó que en Puebla se trabaja y no se tolerarán actos de corrupción.

En otro tema, confió que los 150 elementos de la Gendarmería Nacional que le fueron retirados a Puebla regresen a la brevedad para garantizar la seguridad de la población.

Los elementos fueron enviados a otras entidades como parte de la estrategia de seguridad, principalmente a aquellas que presentan un alto índice delictivo.

“Lo que sucede es que personales de la Gendarmería son movidos a otros estados que presentan un mayor índice delictivo, sin embargo, lo que queremos hacer en Puebla es preservar la seguridad de los poblanos y en poco tiempo tendremos una respuesta”.