Atlixco. Prestadores de servicios de diversos ramos de esta región de Atlixco recibieron su certificación de calidad por parte de la Secretaría de Turismo del Gobierno Federal.

Gracias a estas certificaciones el Estado de Puebla avanza en el posicionamiento a nivel nacional turisticamente hablando, hoy ocupa ya el octavo lugar, así le da confianza a los visitantes para consumir, hospedarse o divertirse en los negocios locales.

La certificación comprende el Registro Nacional de Turismo y distintivo M; el  RNT de calidad para empresas turísticas, distintivo H(calidad e higiene de alimentos); Punto limpio (distintivo de calidad y limpieza) y Clasificación hotelera para el número de estrellas.

Algunos de los prestadores locales que se certificaron fueron;  Hotel posada Alcatraces de la ciudad de Atlixco; Restaurantes Amigo Valente, Cochinita Pibil y la Perla; así como los balnearios Aqua Paraíso y Villa del Sol.

La certificación fue recibida de manos del gobernador Antonio Gali y de José Salvador Sanchez Estrada subsecretario de calidad y regulación de la secretaria de turismo del Gobierno de la República.