No hay fractura en la bancada del PAN en el cabildo poblano, dejó en claro el regidor albiazul Adán Domínguez Sánchez, al sostener que el PRI sí tiene severos problemas internos y por ello piensan que todos los partidos son iguales.

Luego de que algunos panistas no votaron a favor de la cuenta pública de Luis Banck Serrato y estos mismos solicitaron información a la Auditoria Superior del Estado (ASE), por el caso Eduardo Rivera, el líder de los regidores del PRI- PVEM, Iván Galindo, les pidió actuar objetivamente y separar los temas, pues nada tiene que ver la inhabilitación del exedil con los relacionados al actual municipio.

En respuesta, Domínguez subrayó que aunque no coincidieron todos los regidores del Acción Nacional en el asunto, hubo respeto y civilidad política, afirmando que desde que sucedió lo anterior la relación se mantuvo firme.

«En el PRI sucede lo que él señala (Iván Galindo), así es su cultura priista, el bloque priista de que siempre esté de acuerdo, pero en el PAN se vive un espíritu democrático”.

Dijo que a raíz del caso Eduardo Rivera, unos regidores apoyaron y pidieron a la ASE enviar información en sesión de cabildo y aunque otros no avalaron el documento esto no provocó división.

“Todos tenemos una gran amistad, no de ahora, hemos trabajado desde hace años, hemos sido miembros del PAN hace décadas. Lo que no entienden los priistas es que en el PAN tenemos derecho a coincidir o no, así hemos sido siempre”.