A escasas 48 horas de realizarse la Asamblea Municipal del PAN, en donde será elegida la planilla única para integrar el Comité Directivo Municipal (CDM) del albiazul, no se tiene impugnación de algún militante o inconforme de que repita como dirigente en la capital, Pablo Rodriguez Regordosa, informó por parte del mismo contendiente.
En entrevista, el virtual presidente convocó a todos los panistas (yunquistas y neopanistas) a participar en esta Asamblea del domingo 23 de abril en donde confió no habrá desmanes, sin embargo advirtió que ante los esfuerzos democráticos que ha hecho en el PAN, el derecho a disentir es importante por lo que, -afirmó- que recibirán con agrado cualquier comentario.
Asimismo, resaltó que habrá una asistencia de 2 mil militantes quienes emitirán su voto económico por ser plantilla única, el resultado de dicha asamblea se levanta en un acta que se turnará a la Comisión Permanente Estatal, la cual tiene 30 días para ratificar los acuerdos y se instala el CDM.
«La convocatoria señala que la votación es por cédula, sin embargo al tratarse de una sola plantilla estamos explorando poner a consideración de la Asamblea que sea votación económica», subrayó.
Por otra parte, afirmó que no tiene conocimiento que que haya alguna impugnación sobre su postulación como dirigente municipal del albiazul por otros dos años, como lo manifestaron algunos pianistas inconformes en semanas pasadas.
Rodríguez Regordosa agregó que si en ese lapso de 30 días, la Comisión Permanente Estatal no se pronunciará entonces hay afirmativa ficta y se instala el CDM en Puebla.