El que una cuarta parte del padrón de militantes de Acción Nacional en Puebla Capital, elija al dirigente municipal del albiazul para los siguientes dos años, no habla de una descomposición del panismo, al contrario de que hay una mayor participación que en Asambleas Municipales anteriores.

Así lo afirmó, Pablo Rodríguez Regordosa fue electo por mil 800 asambleístas de los 8 mil 648 militantes registrados en el padrón del Comité Directivo Municipal del PAN, tras deslindarse de las acusaciones de que tiene participación en la adquisición de terrenos en la zona Audi.

También desmintió que haya incurrido en enriquecimiento ilícito como lo señalan sus adversarios además Rodríguez Regordosa señaló que estos dichos entorno a él son generados por los priistas sin embargo no dio nombres ni apellidos.

FOTO: Imelda Medina

En temas electorales el dirigente municipal albiazul electo reiteró su visión de ver al ex gobernador Rafael Moreno Valle como candidato del PAN a la presidencia de la república en 2018, por lo que lo está ayudando, porque cree en que el cambio se replicará en el país.

«Este cambio que hemos visto en Puebla nos lleva a saber que el cambio es posible y quisiéramos que se contagie en todo México», sostuvo.

Argumentó que ve comprometido a Moreno Valle trabajando en el PAN para ganar elecciones a diferencia de Margarita Zavala de quien hizo alusión «ella a dicho que si no es la candidata, se va del partido y no apoyará a otro abanderado».

En su discurso en el marco de la Asamblea Municipal, el dirigente en Puebla capital expresó que con la generosidad de los panistas, la generosidad y apertura para coaligarse con otros partidos y el trabajo de cara a la sociedad es la forma de que les va a permitir pintar nuevamente de azul el estado.