Pablo Montero confirmó que encarnará a Carlos Gardel, un personaje ampliamente reconocido por sus aportes al tango y a la historia de la industria musical, sin embargo no dio detalles sobre la producción por estar aún en pláticas. Lo que sí aseguró es que es para él un gran privilegio y que se va a preparar mucho para sacar lo mejor posible el trabajo.

«Es un proyectazo, es un gran honor interpretar a uno de los grandes de la música mundial, como lo es el tango, entonces hay que prepararse mucho para poder interpretar a ese personaje lo más cercano que fue para la historia», compartió el cantante en rueda de prensa previa a su actuación en el Foro Artístico de l Feria de Puebla 2017.

Sandra Vidal, su ex pareja, un productor de cine del que no dio nombre, Pablito (su hijo) y un gran elenco serán parte del proyecto. En cuanto a un siguiente álbum de refiere, señaló que prepara uno de baladas a raíz de que protagonizará una telenovela que se llama «El vuelo de la Victoria» con Paulina Goto y Mané de la Parra, con temas que sonaran ahí.

«Voy a hacer un dueto con Paulina Goto, que será el tema principal. Otro tema importante es el que yo le canto a mi pareja en la telenovela que me está escribiendo Marco Antonio Solís. El proyecto del disco se va a conjugar con la novela y siempre esto te lleva a buenos resultados porque proyecta tu música a muchos lados».

Al salir al escenario ubicado en La Plaza de la Victoria, cautivó a sus seguidores por cerca de dos horas con rancheras, de banda y baladas, acompañado de 25 músicos en cada interpretación. Y Montero no dejó de mencionar la presencia del gobernador de Puebla, Antonio Gali, con su esposa, entre el público.