A marchas forzadas trabaja el equipo poblano que debutará en la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, y es que a mediados de mayo iniciará la contienda para la escuadra, que participará en la zona centro junto a los representativos de la UNAM y el Politécnico Nacional.
Tras reclutar a jóvenes talentos, Francisco Martínez, Presidente de la Asociación Poblana de Fútbol Rápido y Fútbol Siete, destacó la labor de dos de los integrantes de esta oncena, quienes buscarán dar la sorpresa y tener un debut de ensueño.
José Roberto Zavaleta González, de 18 años de edad, se desempeña como delantero y aseveró que vive un sueño al formar parte del equipo profesional de Puebla. “Es una oportunidad muy buena que se me ha presentado en la vida. Fue un proceso difícil estar aquí, pero con la dedicación del día a día se
ha logrado. Al principio vinieron muchos chavos con mucha hambre y deseos de participar pero el esfuerzo, el entrenamiento, la garra es lo que marca diferencia en el fútbol”.
Por su parte, el mediocampista, Diego Aurelio Cabello Lombardia de 24 años señaló que su gusto por el fútbol lo ha llevado a buscar el profesionalismo. “Todos nos estamos apoyando, la mayoría somos nuevos. Con mucha hambre de hacer cosas importantes. Sabemos que con trabajo todo se puede, no hay que tener miedo contra quien vamos”.
El equipo mantiene sus entrenamientos en la cancha de la Universidad Anáhuac de cara al inicio de la temporada 2017 de la Liga Mexicana de Fútbol Rápido Profesional, previo a ello tendrá par de amistosos para analizar sus fortalezas y debilidades.