Las oficinas recaudadoras de la Secretaría de Planeación y Finanzas (SPF) en el municipio de Tlaxcala capital, fueron sede de un atraco a mano armada que dejó como saldo aproximado de 465 mil pesos hurtados.
Los hechos se presentaron en la plaza comercial conocida popularmente como Soriana Mercado, en donde personal de la oficina de la dependencia estatal fueron sorprendidos por varios sujetos portando armas largas.
El reporte fue emitido a través de la plataforma 911 alrededor de las cuatro de la tarde, instante en el que fueron movilizados los cuerpos de seguridad municipal y estatal.
De acuerdo a versiones de testigos, fueron dos sujetos armados quienes sometieron al vigilante para posteriormente cometer el asalto en contra de un empleado que acudiría a realizan el depósito bancario a la sucursal Santander, ubicada a unos metros de la oficina gubernamental en la misma plaza comercial.
Se supo que los presuntos ladrones escaparon con rumbo a la ribereña del río Zahuapan, zona en la que abordaron una motocicleta y escaparon.